» Noticias
Servicio de Noticias

Homenaje a la astronauta Sara García

Sara García Alonso ha recibido nuestro cariño.

Los alumnos y alumnas de de segundo de infantil y tercero de primaria han tenido el placer de conocer a  la astronauta Sara García Alonso en el Campus de Ponferrada.

El alumnado allí presente,  le han entregado los trabajos realizados y han podido conversar con ella.

Un gran trabajo por parte de la maestra  Eva ( 2º de Infantil) , que realizó un proyecto precioso incluso antes de saber que venía al Bierzo la astronauta  y que  a Sara García le encantó.

Gracias por tu amabilidad, una experiencia que no olvidarán.

La astronauta Sara García Alonso ha recorrido hoy el Campus de Ponferrada y ha recibido el cariño y el homenaje de estudiantes y profesores. 1